Público
Público

Una reyerta en Granada se salda con 1 herido, 2 detenidos y la intervención de armas

EFE

Una persona ha resultado herida y otras dos han sido detenidas tras una reyerta entre vecinos ocurrida la pasada madrugada en la zona Norte de Granada capital, en la que también se produjo la incautación de tres armas largas, una simulada, una escopeta de aire comprimido y munición.

El origen de la pelea fue una discusión entre dos vecinos de la calle Linares de la capital que derivó en una reyerta en la que participó un tercer individuo, supuesto autor de tres puñaladas a la víctima, un hombre de 58 años, quien resultó herido de gravedad en el costado derecho, según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Varias dotaciones de agentes se personaron en el lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda para detener a los supuestos agresores, R.L.M., de 32 años, que fue detenido por un presunto delito de amenazas y lesiones, y F.L.M., de 25 años y hermano del anterior, acusado de un presunto delito de lesiones por arma blanca, según la nota.

Los agentes registraron el domicilio de uno de los detenidos, en el que se intervinieron tres armas largas, un arma simulada, una escopeta de aire comprimido y numerosa munición de distintos calibres, aunque su propietario contaba con licencia de armas de fuego.

Por otra parte, la víctima fue evacuada por sus familiares hasta el Hospital de Traumatología de Granada, donde fue atendido de las heridas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Los dos detenidos, quienes carecen de antecedentes, permanecen en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.

Más noticias de Política y Sociedad