Público
Público

Los Reyes presenciarán el duelo España-Alemania por el título de la Eurocopa

EFE

Los Reyes presenciarán el próximo domingo en el estadio Ernst-Happel, de Viena, el partido de fútbol entre España y Alemania, en el que está en juego el título de la Eurocopa.

Don Juan Carlos deseó ayer en Sevilla que el equipo español ganara en la semifinal ante Rusia por un gol a cero, resultado que finalmente se convirtió en tres tantos españoles y ninguno ruso.

Esta es la tercera vez que la selección española llega a la final de este campeonato, tras el encuentro de 1964 con la entonces Unión Soviética, a la que ganó por dos goles a uno, y la de 1984 cuando Francia obtuvo el título por dos goles a cero, un partido que presenció entonces el Príncipe de Asturias.

Don Juan Carlos y Doña Sofía asistieron el pasado domingo al partido de cuartos de final, en el que España ganó a Italia en los penaltis, mientras que los Príncipes de Asturias disfrutaron anoche de la victoria española en la semifinal.

También Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Austria el pasado 10 de junio para asistir al primer partido de España en la Eurocopa, cuando ganó a Rusia por cuatro goles a uno.

Más noticias de Política y Sociedad