Este artículo se publicó hace 17 años.
Robben vuelve a la dinámica de grupo un mes después de sufrir una rotura muscular
Arjen Robben, extremo holandés del Real Madrid, fue la gran novedad de un entrenamiento pasado por agua en Valdebebas, al sumarse a la dinámica de trabajo del grupo un mes después de sufrir una rotura muscular.
El regreso de Robben al grupo y sus posibilidades de entrar en la convocatoria del próximo viernes para jugar el sábado en La Nueva Condomina ante el Real Murcia, fue la noticia positiva para el técnico Bernd Schuster, en un día desapacible para entrenar por la lluvia y el viento.
Un mes y tres días después de lesionarse en el partido que disputó con Holanda ante Eslovenia, Robben demostró que ha superado su primera lesión de importancia en el Real Madrid.
Sufría una rotura muscular de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y ha cumplido los plazos que los médicos madridistas diagnosticaron desde el principio, un mes de baja.
Robben trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, buscando el ritmo perdido por una lesión que cortó su evolución al llegar cuando había logrado la titularidad.
Mientras, Ruud Van Nistelrooy y Gabriel Heinze, que han regresado lesionados de la selección holandesa y argentina, respectivamente, repitieron el plan de trabajo de ayer.
Van Nistelrooy realizó carrera continua con el recuperador José Luis San Martín, aquejado de una contractura en los isquiosurales, mientras que Heinze no saltó al césped y siguió el tratamiento médico y fisioterapéutico en el gimnasio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.