Este artículo se publicó hace 15 años.
Robbie Williams está enamorado y preparado para tener hijos
El cantante británico Robbie Williams se declara enamorado y preparado para tener hijos con la actriz estadounidense Ayda Field, en una entrevista con la cadena pública británica de televisión BBC que se difundirá este viernes.
"Pensé que iba a estar siempre soltero, pero me presentaron a Ayda y las cosas simplemente cambiaron. Es una persona maravillosa y estoy enamorado", dice el ex integrante de Take That durante la entrevista, de la que la BBC adelantó algunos pasajes.
Williams pronostica que en un par de años será padre: "Ayda tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy empezando a sentirlas".
El artista de 35 años, que ha vendido más de 55 millones de álbumes, regresó recientemente a los escenarios con un nuevo single, "Bodies", extraído de su octavo álbum de estudio, "Reality Killed The Video Star", que se publicará el 9 de noviembre.
Su carrera ha vuelto a dispararse y en febrero será galardonado con un premio especial por su "contribución excepcional a la música", en el marco de la 30 edición de los Brits, considerados los premios musicales más importantes del Reino Unido.
Mientras tanto, también prepara una vuelta con Take That.
"Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)", dijo Williams preguntado por un eventual regreso del grupo.
Ahora hace un año que Williams fue visto durante un partido de fútbol del Arsenal junto a su ex compañero Gary Barlow, lo que alimentó los rumores sobre la posibilidad de que este icónico grupo del pop británico de los 90 vuelva a subirse a un escenario.
El pasado mes de septiembre, los Take That se reunieron en Nueva York, donde, según algunas versiones, reservaron uno de los estudios de grabación del Electric Lady Studios para grabar nuevas canciones.
Sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, el cantante dice que la presión del estrellato y de tener que actuar ante decenas de miles de personas fueron el detonante, y asegura que no hay riesgo de recaída porque ahora las circunstancias son otras.
"Me he quitado la presión. Ahora hago conciertos a tiempo parcial. Mi mujer me mantiene con los pies en el suelo. Ya no tengo la necesidad de perder la cabeza", declara.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.