Público
Público

Robinho dice que piensan "en un Bernabéu lleno y en dejarnos la vida en el campo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Robinho, delantero internacional brasileño del Real Madrid, mostró la mentalidad con la que afronta el vestuario madridista el encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, ante el Roma italiano, y afirmó que piensan "en un Bernabéu lleno" y en dejarse "la vida en el campo".

"Tenemos que respetar al Roma, es un equipo que tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos el objetivo de ganar la Champions y para eso tenemos que hacer un gran partido. Ojalá nos salga una noche muy buena", manifestó.

"No estamos pensando en fracaso, estamos pensando en el Bernabéu lleno, en luchar los noventa minutos, dejarnos la vida en el campo y salir del Bernabéu clasificado", agregó.

Para Robinho las ausencias de Sergio Ramos y Ruud van Nistelrooy en el Real Madrid son importantes, aunque confía en el resto de sus compañeros para vencer el encuentro de mañana.

"Creo que en el Real Madrid la responsabilidad es de todos los jugadores. Sergio y Ruud son dos hombres espectaculares. Ruud es nuestro hombre gol y Sergio es un lateral excelente, pero toda esta dificultad la tenemos que suplir y hay otros jugadores que pueden entrar en sus puestos, dar mucho y hacer un gran partido", dijo.

Y como hizo su técnico, Bernd Schuster, repartió con todos sus compañeros la responsabilidad de superar la eliminatoria y no depender de su inspiración. Aunque aceptó el reto y las palabras del italiano Fabio Cannavaro, que ayer le pidió que le conduzca a ganar la Liga de Campeones.

"La importancia es de todos los jugadores. Jugar en el Real Madrid es una responsabilidad muy grande, tiene grandes jugadores y cuando toda la plantilla está bien, los talentos individuales aparecen. Espero que pueda conseguir mi segundo título junto a Cannavaro, que es un gran jugador y compañero. Con todo mi respeto, a los rivales, esperamos al final salir campeones de la Champions".

"La responsabilidad es de todos, pero a mí me gusta la responsabilidad. Tengo mis objetivos personales, como seguir marcando goles o ser el mejor del mundo un día vistiendo la camiseta del Real Madrid. Espero, en un momento tan decisivo como éste para mi equipo, poder ayudar de la mejor manera posible, marcando y defendiendo. Posiblemente, si lo hago marcando un gol o dando un pase, seré más feliz", añadió.

El delantero brasileño respondió a los rumores sobre la posibilidad de que el club le ofrezca una renovación vitalicia.