Público
Público

Rodolfo Chikilicuatre actuará en el puesto 22 en el Festival de Eurovisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El representante de TVE en el Festival de Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, actuará en el puesto 22, justo antes que el candidato de Serbia, país en el que se celebra el Festival, informó RTVE.

Chikilicuatre se ha mostrado encantado tras conocer que será uno de los últimos países en actuar el próximo 24 de mayo en la gran final al afirmar que "es la ilusión de mi vida. Salir el número 22 es lo mejor que me ha pasado, si me llegan a poner el 15 lo dejo".

El representante de TVE sabe que los tres últimos ganadores del festival de Eurovisión -Serbia, Finlandia y Grecia- resultaron ganadores tras salir a actuar entre los ocho últimos.

También de que en las últimas tres ediciones del Festival salir al escenario entre los 10 primeros no ha traído buena suerte a los participantes españoles y de que Massiel ganó con su "La, la, la" tras actuar en el puesto 15, cuando había 17 países.

El Festival de Eurovisión consta este año, por primera vez, de dos semifinales en la que participarán 38 países y la primera semifinal tendrá lugar el 20 de mayo y la segunda el 22; en cada una de ellas actuarán 19 países.