Público
Público

Rodríguez Zapatero se acredita como diputado en el Congreso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha entregado hoy en el Congreso las credenciales para acreditarse como diputado.

Zapatero ha acudido a las dependencias de la Cámara Baja habilitadas para tramitar la acreditación como parlamentario después de presidir la reunión del grupo parlamentario socialista, celebrada en una sala próxima en el mismo Congreso.

Acompañado por sus asistentes, el jefe del Ejecutivo en funciones ha entregado la credencial expedida por la Junta Electoral Provincial y acto seguido, en otra sala, se ha hecho la fotografía que la Cámara Baja empleará en su acreditación como parlamentario.

Durante el tránsito de una estancia a otra, Zapatero ha saludado al ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Miguel Ángel Moratinos, y a la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, que aguardaban su turno para proceder a entregar sus respectivas credenciales.

Antes de acreditarse, y al término de la reunión con el grupo socialista en el Congreso y en el Senado, el jefe del Ejecutivo en funciones se fotografió con las diputadas más jóvenes del PSOE, Sara García, diputada por Murcia, y Miriam Muñoz, por Baleares.