Público
Público

Ronaldinho no se entrena por unas molestias en el aductor derecho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias en el aductor de su pierna derecha, lo que le ha obligado a hacer tratamiento específico de recuperación alejado del terreno de juego.

La de Ronaldinho fue la única ausencia respecto a la sesión de ayer miércoles. El centrocampista, Touré Yaya, que el martes pasado se infiltró para paliar las molestias que le provoca una hernia discal, tampoco se entrenó con sus compañeros, pero hoy ya ha vuelto al trabajo en el gimnasio y se prevé que el viernes pueda reincorporarse al grupo.

El centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco' también evoluciona bien de sus problemas en un gemelo y se ha ejercitado en el Camp Nou. Por otro lado, Giovani dos Santos, Santi Ezquerro, Lionel Messi y Rafael Márquez continúan su tratamiento.

El resto de jugadores han saltado a la Masía, con el defensa Oleguer Presas, ya totalmente recuperado de la fractura en un dedo de la mano izquierda que le ha tenido el último un mes de baja, participando a pleno rendimiento.