Público
Público

Ronaldo dice que "por nada del mundo" se perdería el partido contra la Pobreza

EFE

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima ha asegurado hoy que "por nada del mundo" se perdería el partido contra la Pobreza, que le enfrentará a un equipo de "Amigos de Zidane" en el estadio de La Rosaleda, de Málaga.

El futbolista, en una conferencia de prensa, ha reconocido que acaba de salir de una lesión pero que al ser "un partido muy especial, por nada del mundo" se lo perdería.

Para el jugador del Milán el "mensaje del partido es una alerta al mundo del problema de la pobreza" y ha agregado que "hay gente que pretende ayudar y no conoce la forma" y que los futbolistas "lo hacen a través de un partido".

Agradeció "al pueblo de Málaga el que haya hecho posible el partido" y mostró su esperanza en que "resulte todo un éxito".

Por su parte, Zinedine Zidane ha subrayado que en el fútbol "pese a lo que mucha gente piense, se mueve mucha solidaridad" y que "gracias a todos los de este mundillo se puede llevar a cabo eventos como este".

El ex futbolista internacional francés, por otra parte, ha reconocido que lleva "un par de semanas sin hacer ningún tipo de ejercicio" pero que intentará que el público "quede satisfecho" son su juego.

Más noticias