Este artículo se publicó hace 15 años.
Rossi pone en duda su futuro en Yamaha
El campeón del mundo Valentino Rossi puso el viernes en dudas su futuro en Yamaha tras el anuncio de la semana pasada de que el español Jorge Lorenzo continuará siendo su compañero el próximo año.
Lorenzo está a 25 puntos del líder Rossi en la clasificación a falta de cinco carreras y es el único piloto con una opción realista de evitar que el italiano se haga con su séptimo título mundial.
"Para Yamaha es bueno tener a dos de los mejores pilotos pero en los últimos años los principales equipos solo han tenido un piloto líder", dijo Rossi en declaraciones a la página web de la Gazzeta dello Sport.
"No sé (si cambiaré de equipo). Me queda todavía un año de contrato y después decidiré que hacer", añadió tras marcar la vuelta más rápida en la sesión de entrenamientos del Gran Premio de San Marino.
"El final de esta temporada y toda la próxima puede convertirse en un tormento".
Rossi marcó el mejor tiempo con un registro de un minuto y 35.304 segundos en el circuito de Misano, situado muy cerca de su ciudad natal, Tavullia, 0.126 segundos más rápido que Lorenzo, mientras el resto de pilotos se quedaron muy lejos de sus tiempos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.