Público
Público

Rudy Fernández dice que el del Barcelona es un partido especial que les motiva a todos

EFE

El capitán del DKV Joventut, Rudy Fernández, ha reconocido hoy que el encuentro de mañana ante el AXA Barcelona en el Palau Blaugrana es "un partido muy especial" y supone una motivación tanto para él como para todo el equipo, puesto que "jugamos contra uno de los mejores equipos de la ACB".

El jugador verdinegro no se fía la racha de derrotas por la que atraviesa el equipo azulgrana, recuerda que está invicto en su pista en la liga ACB y que siempre es un rival peligroso: "En cualquier momento te puede dar un golpe de efecto y ganarte el partido".

"El ambiente está enrarecido entre la afición azulgrana y supongo que saldrán a luchar al máximo para volver a coger la confianza que necesitan de sus seguidores", apuntó el jugador.

Rudy Fernández, que ha obtenido el premio de MVP de la jornada las dos últimas semanas, afirma que su equipo está "en un momento bastante bueno" y sólo deben preocuparse en "salir a ganar".

El entrenador del DKV Joventut, Aito García Reneses, también apela a "la prudencia" recordando la historia del conjunto azulgrana en los momentos difíciles, muchos de los cuales ha vivido en sus propias carnes.

"Ellos pueden hacer un gran partido y arrasarte, demostrando que cuando más te entierran, más posibilidades hay de que saquen el genio y cojan una racha positivo", ha manifestado el técnico.

Aún así, Aito considera que sus jugadores deben tener "la ambición de intentar ganar".

Otro canterano verdinegro, Pau Ribas, se muestra "convencido de que vamos a ganar si sabemos hacer bien nuestro trabajo" independientemente de cómo este el Barça.

Más noticias de Política y Sociedad