Público
Público

Rudy se incorpora mañana a los entrenamientos tras alargar un día las vacaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Badalona (Barcelona), 20 sep (EFE).- El alero Rudy Fernández se incorporará finalmente mañana, viernes, al trabajo con el DKV Joventut después de alargar un día sus vacaciones tras la disputa del Europeo de España.

El club badalonés anunció a principios de esta semana que el alero participaría en el entrenamiento de esta tarde, pero finalmente ha anunciado que será mañana cuando se ponga a la órdenes de Aito García Reneses para preparar la semifinal de la Liga Catalana del sábado ante el AXA FC Barcelona.

Rudy iniciará su quinta temporada en el primer equipo del DKV Joventut, todas ellas a las órdenes de Aito García Reneses. El jugador ya ha anunciado que esta será su última temporada en la liga ACB, ya que quiere dar el salto a la NBA la temporada 2008-2009.

Portland Trail Blazers es el club norteamericano que tiene sus derechos, por lo que podría coincidir en el futuro con otro jugador español, Sergio Rodríguez y debutar en el equipo de Oregón junto a Greg Oden, número 1 del 'draft' del 2007 que se perderá toda la temporada por una lesión en su rodilla.

Más noticias en Política y Sociedad