Público
Público

Rudy no puede evitar la derrota de Portland frente a Atlanta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Atlanta Hawks se impuso el lunes en la prórroga a Portland por 99-95, poniendo fin a una racha de victorias de los Trail Blazers en la NBA.

8 de ellos en el tiempo extra - para los Hawks, que ganaron su quinto partido consecutivo, afirmándose como el mejor equipo de la Conferencia Este.

En cambio, a Portland (8-4) se le terminó una racha de seis victorias seguidas que incluía cuatro en condición de visitante.

Johnson también sumó 9 asistencias, mientras que Josh Smith registró 20 puntos y 16 rebotes para los Hawks (9-2).

Rudy Fernández, que no salió en el quinteto inicial de los Trail Blazers, encestó un triple cuando el tiempo regular expiraba, forzando la prórroga. El español terminó con 19 puntos, la mejor marca de su equipo.

En otros partidos del lunes, Dallas Mavericks derrotó a los Bucks en Milwaukee 115-113 también en el tiempo extra con una canasta del alemán Dirk Nowitzki cuando terminaba la prórroga.

Nowitzki terminó con 32 puntos y 11 rebotes, mientras que el base Jason Kidd aportó 9 puntos, 10 rebotes y 17 asistencias, una de ellas la que posibilitó el lanzamiento ganador de Nowitzki.

El novato Brandon Jennings terminó con 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en su primer partido tras anotar 55 ante los Warriors el sábado.

En el último partido del día, Orlando Magic derrotó en casa a Charlotte Bobcats 97-91 con 16 puntos de Jameer Nelson y 15 de Vince Carter.

Más noticias en Política y Sociedad