Público
Público

Rummenigge: "El Madrid es un hueso duro de roer"

EFE

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennigge, advierte de que el Real Madrid será un "hueso duro de roer" en el camino de su equipo hacia el sueño de llegar a la final de la competición en su propio estadio.

"Será increíblemente difícil contra el Real Madrid. Nos espera uno de los dos mejores equipos del mundo, el líder de la clasificación del país más fuerte del fútbol europeo", dice Rummenigge en un mensaje a los socios publicado en la revista del club.

Rummenigge recuerda que aunque actualmente todo el mundo, con razón, se deleita con el Barcelona, el líder de la Liga española actualmente es el Madrid al que, agrega, "José Mourinho ha logrado convertir en un gran equipo a partir de un puñado de individualistas".

"Es un hueso duro de roer", dice el exinternacional alemán, que agrega que, aunque para muchos el Real Madrid parte como favorito, si el Bayern lo da todo en los dos partidos, es posible llegar a la final.

"En secreto, toda España sueña con el que clásico se juegue en Múnich. Pero, con dos buenas noches, podemos hacer que sea el Bayern el que participe en el clásico", agrega el exjugador.

Más noticias de Política y Sociedad