Este artículo se publicó hace 15 años.
Rusia detiene a caníbales, acusados de vender cadáveres en kebab
La policía rusa ha arrestado a tres vagabundos sospechosos de comerse a un hombre de 25 años cuyo cadáver habían despedazado y después vendido en trozos en un local que vendía kebabs.
Los sospechosos fueron descubiertos cuando descuartizaban partes de un cuerpo humano cerca de una parada de autobús en las afueras de la ciudad rusa de Perm, 1.150 kilómetros al este de Moscú.
Los tres vagabundos tenían antecedentes penales y han sido arrestados por presuntamente atacar a su víctima con cuchillos y un martillo antes de descuartizar su cadáver para comer, dijeron los investigadores locales en un comunicado publicado en su página web www.susk.perm.ru.
"Después de realizar el crimen, el cadáver fue dividido: una parte se la comieron y otra parte fue vendida a un local que vendía kebabs y pasteles", dijo el fiscal general de la principal unidad de investigación de la región de Perm en un comunicado publicado el viernes.
Por el momento no está claro a partir del comunicado si algún cadáver ha sido vendido a los clientes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.