Este artículo se publicó hace 15 años.
Un ruso espera pagarse una operación con un autógrafo de Bardot
Un minero de carbón ruso de 50 años que sufre de una enfermedad pulmonar busca un comprador para su tesoro más preciado, una fotografía firmada por la seductora actriz Brigitte Bardot, para pagarse una operación, anunció el miércoles un diario sensacionalista local.
A diferencia de muchos de sus admiradores, el soltero Vladimir Komarov se enamoró de "BB" hace apenas unos años, después de ver la primera película de la bella francesa, "Y Dios creó a la mujer" de 1956, dijo el minero a la publicación Tvoi Den.
"Simplemente no existe nadie como ella", dijo el robusto minero de la ciudad industrial de Chelyabinsk, situada en los montes Urales unos 1.500 kilómetros al este de Moscú.
Komarov envió a Bardot, que cumplió 75 años el mes pasado, una carta de amor con nada más que el nombre de la actriz y la palabra "París" escritos en ruso en el sobre.
La Fundación Brigitte Bardot le envió en respuesta una fotografía firmada. Ahora el hombre ha recurrido a los canales de televisión locales solicitando ayuda para vender la fotografía y cubrir unos gastos médicos de 61.000 rublos (unos 1.400 euros).
Sin embargo, Komarov podría estar sobreestimando el valor de la fotografía. En la página de subastas online ebay.co.uk, el precio de oferta inicial para imágenes autografiadas de Bardot el miércoles era de unos 45 dólares (unos 30 euros).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.