Público
Público

Sáenz de Santamaría cancela su cita con Alonso para desbloquear el Estatuto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comunicado hoy a su homólogo socialista, José Antonio Alonso, que cancela la reunión de mañana para desbloquear la negociación del Estatuto de Castilla-La Mancha al conocer por los medios de comunicación la propuesta del PSOE.

Fuentes de la dirección del grupo popular han facilitado a Efe el contenido de la carta que Sáenz de Santamaría ha remitido esta tarde a Alonso, después de conocer el contenido de la propuesta del PSOE a través de un teletipo.

La portavoz popular transmite a su homólogo socialista que "en los próximos días" le comunicará "personalmente y no a través de los medios de comunicación" la posición de su grupo respecto del Estatuto de Castilla-La Mancha.

Fuentes socialistas informaron a Efe de que mañana propondría al PP que en vez de la fecha de caducidad del trasvase Tajo-Segura el año 2015, aparezca en el texto una reserva de agua de aproximadamente 6.000 hectómetros cúbicos para uso de los castellanomanchegos.

Más noticias en Política y Sociedad