Público
Público

Sáez asegura que no recuerda el conflicto con Pepu porque mira "adelante"

EFE

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, aseguró hoy, respecto al conflicto que hubo con el anterior seleccionador nacional, Pepu Hernández, que ya no se acuerda porque, según explicó, "ahora hay nuevo entrenador y yo siempre miro adelante, no hacia atrás".

El dirigente federativo realizó estas declaraciones durante su asistencia a la X Gala Regional de Baloncesto de Valladolid, que se celebró hoy en el Auditorio Miguel Delibes de la ciudad.

"Siempre hemos intentado buscar las mejores soluciones, incluso a largo plazo, para tener los mejores resultados", matizó. "Desde hace once años hemos mantenido esta política de actuación y voy a seguir haciéndolo, porque eso es lo que nos ha permitido convertirnos en líderes en Europa, en todas las categorías", insistió Sáez.

Para el presidente de la Federación Española de Baloncesto, "el hecho de que hayan llegado a los Juegos Olímpicos de Pekín las selecciones masculina y femenina ya es un éxito y, aunque no hay que dejarse llevar por la euforia, hay muchas posibilidades de poder luchar y ojalá logremos medalla", comentó.

Más noticias de Política y Sociedad