Público
Público

Salgado a Robinho: "No queremos problemas en el vestuario"

EFE

Míchel Salgado, tercer capitán del Real Madrid, analizó la situación que protagoniza el brasileño Robinho, a quien pidió que se centre en su equipo, se exija más y no sea un "problema en el vestuario", en el que todo "está bien".

Mientras Robinho sigue desaparecido, sin sumarse a los entrenamientos de grupo y con apariciones esporádicas por el gimnasio, sus compañeros han comenzado a lanzarle mensajes a través de los medios de comunicación.

El brasileño está a mitad de camino entre una renovación millonaria con el Real Madrid o el traspaso al Chelsea inglés y molesto por no poder ir a los Juegos Olímpicos. Hoy, Salgado analizó su situación comprendiendo el periodo de inestabilidad que atraviesa, pero a la vez exigiéndole más.

"Se habla mucho de él y no es fácil verte fuera un día y al siguiente dentro. Nosotros queremos que esté feliz. Dentro de este vestuario en el que está todo bien, no queremos problemas", aseguró.

"Queremos que los jugadores del Real Madrid se sientan felices de estar aquí, y creo que Robinho siendo feliz nadie le va a descubrir su fútbol. A ver si se arreglan las cosas, se queda tranquilo y empieza a entrar con nosotros al cien por cien, para ser el Robinho de siempre", agregó.

Además, el defensa madridista recordó que a expensas de lo que ocurra en las negociaciones por el portugués Cristiano Ronaldo, Robinho es actualmente el jugador más desequilibrantes del Real Madrid.

Más noticias de Política y Sociedad