Público
Público

Sandoval: "Es un palo gordo porque lo tuvimos en nuestras manos"

EFE

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha lamentado hoy la falta de puntería de su equipo en la derrota (1-0) ante el Mallorca en el Iberostar Estadio, y ha subrayado que ese resultado "es un palo gordo porque lo tuvimos en nuestras manos".

"Nos vamos tristes, pero no decaídos. El sábado jugamos con el Sevilla y seguimos dependiendo de nosotros mismos", ha afirmado Sandoval.

"Ante el Mallorca hicimos una primera parte sensacional, los jugadores lo han visto tan fácil, pero no marcamos y en el fútbol se gana con goles", ha señalado el técnico del Rayo.

Según Sandoval, "en la segunda parte no hemos estado y el Mallorca nos ha ido comiendo terreno poco a poco, por lo que es merecedor de este resultado, más que nada, porque no hemos sido capaces de marcar un gol".

Sandoval, finalmente, ha insistido en que su equipo sigue dependiendo de sí mismo para seguir un año más en Primera.

"Necesitamos tres puntos y lo importante es tener ahora la mente calmada, potenciar a los jugadores, no regañarlos, y ver si ante el Sevilla tenemos ese acierto y esa suerte que hoy nos han dado la espalda", ha señalado el entrenador del Rayo Vallecano.

Más noticias de Política y Sociedad