Público
Público

Sara Montiel subraya que si se descuidan, "me ponéis la Medalla de Oro encima de la caja"

EFE

La actriz Sara Montiel, de ochenta años de edad, ha dicho hoy, al recibir la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, que "si os descuidáis, me la ponéis encima de la caja".

Montiel en su intervención tras recibir la máxima distinción del Gobierno regional recordaba así la ansiedad con la que ha esperado esta Medalla desde que asistió a ver cómo se la daban hace ya años al director de cine Pedro Almodóvar, natural de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

"Yo me dije: yo también la voy a tener", explicaba hoy Sara Montiel durante el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha en Las Pedroñeras (Cuenca).

Sin embargo, "veía que cumplía 74, 75 ,76, 77, 78 años, y que no, que no llegaba", ha relatado la actriz, quien, al agradecer la concesión de la Medalla ha dicho: "Si os descuidáis, me la ponéis encima de la caja".

Sara Montiel, que ha afirmado que se sentía muy contenta y muy feliz por estar hoy en su tierra y que ha recordado que es "manchega por los cuatro costados", ha dado las gracias por que finalmente se le haya hecho el "honor" de otorgarle la Medalla de Oro.

Más noticias de Política y Sociedad