Público
Público

Sarkozy cumple 53 años sin que el Elíseo revele cómo los festeja

EFE

Nicolas Sarkozy ha cumplido hoy 53 años, sin que el Elíseo haya informado sobre cómo ha celebrado este primer cumpleaños como presidente de Francia, en un momento de bajada de su popularidad en los sondeos a menos de seis semanas de las elecciones municipales.

El partido conservador, UMP, de Sarkozy y sus "380.000" militantes le han deseado un "feliz cumpleaños", en palabras de un diputado.

"En esta jornada le deseamos lo mejor y sobre todo que conserve la forma, la energía y el dinamismo tan útil" para Francia, afirmó el legislador Yves Jégo.

Un sitio de internet indica que la nueva compañera de Sarkozy, la cantante y ex modelo Carla Bruni, le preparara una pequeña fiesta esta noche en su propia residencia parisina, con amigos del presidente.

Lo único que ha dicho el Elíseo sobre la pareja, cuyos proyectos de boda siguen alimentando rumores, es que él va a demandar ante la justicia a la compañía aérea de bajos costes Ryanair por utilizar una fotografía de ambos en su campaña de publicidad.

Ryanair presenta una imagen de Sarkozy y Bruni con un bocadillo de diálogo que sale de la cantante y que dice: "Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda".

Más noticias de Política y Sociedad