Este artículo se publicó hace 16 años.
Save the Children y Coronel Tapioca firman un acuerdo solidario
La firma Coronel Tapioca donará durante este año un 1 por ciento de las ventas realizadas a los socios solidarios de su club a Save the Children, ONG de ayuda a la infancia.
El acuerdo fue firmado por la relaciones públicas de la firma española especializada en moda y accesorios para viajes y aventura, Isabel Sartorius, y el director general de Save the Children Alberto Soteres González.
Esta campaña solidaria afecta a toda la red de tiendas de la firma, que encauza sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa a través de su Club Solidario que este año colabora en el proyecto "Reescribamos el Futuro" en el que Save the Children trabaja.
Más de 37 millones de niños en el mundo no asisten a la escuela por conflictos armados. El dinero recaudado irá dirigido concretamente a la parte del programa que se desarrolla en la República Democrática del Congo, país gravemente afectado por los conflictos étnicos y la guerra civil, y donde se trabaja en la protección a la infancia en la Provincia de Kivu Norte y el Distrito de Ituri de la Provincia Oriental.
Save the Children es la ONG más antigua en la defensa y promoción de los derechos de la infancia en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Cuenta con organizaciones nacionales en 29 países, que juntas forman la Alianza Internacional Save the Children.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.