Público
Público

Schuster cita a toda su plantilla directamente en el Bernabéu

EFE

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha convocado para mañana a todos sus jugadores, a los que no concentrará en el habitual hotel, sino que acudirán directamente al estadio Santiago Bernabéu, a las 19:15 horas, con el deseo de jugar el último partido de Liga ante el Levante, que mantiene su huelga.

Bernd Schuster no ha dado una lista de 18 convocados y esperará hasta última hora para hacerlo, a la espera de lo que decidan los futbolistas del Levante.

Finalmente, en el último entrenamiento celebrado a puerta cerrada en la mañana de hoy, sábado, el técnico pudo contar con todos sus futbolistas.

Regresaron los capitanes Iker Casillas, Míchel Salgado y Raúl González, tras ausentarse ayer por el entierro del doctor Genaro Borrás. También volvió el argentino Gonzalo Higuaín, superada su pequeña sobrecarga muscular.

Con las recuperaciones de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no hay ningún jugador madridista en el parte médico. Si se juega el partido Schuster podrá escoger entre todas sus opciones, con un puesto seguro, el de Jordi Codina en la portería.

Más noticias de Política y Sociedad