Público
Público

Schuster no cree posible que Cristiano Ronaldo "esté con nosotros"

EFE

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, se mostró cauto respecto a la posibilidad de que el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo recale en el equipo el próximo año.

"A mí me gustaría tener muchos jugadores. Pero no creo que Cristiano Ronaldo sea posible que esté con nosotros. No pierdo el tiempo en esas cosas. Pienso en quién puede venir y no en especulaciones. Vamos a ver lo que necesitamos y verlo. No se sabe aún hasta dónde podemos llegar", reconoció Schuster, que agradeció la postura del Levante de disputar el último encuentro de Liga.

"Hemos terminado como hemos empezado, con una victoria. Agradezco a la plantilla y al entrenador del Levante tener la delicadeza de jugar y no estropear la fiesta. Todo ha salido redondo y como merecíamos", destacó Schuster en su última rueda de prensa de la temporada.

"Yo no me pongo notas. Creo que hemos puesto la base para poder triunfar. Con el título de Liga que es el más importante. Es el pan de cada día. Se ha visto en otras ligas que apostar a otra cosa es un riesgo. El año que viene tenemos que mejorar detalles para llegar más lejos todavía", advirtió el preparador, que se mostró feliz por la temporada realizada.

"En general estoy contento. Durante una temporada hay partidos en los que no estás feliz, resueltos gracias a la calidad de la plantilla. Pero poco a poco, con este grupo nuevo, se ha visto que hacía falta algo de tiempo. El automatismo es lo que hace falta. En los últimos seis o siete partidos se ha visto que los movimientos ya se conocen. En general tenemos que estar contentos. A veces quieres más pero es un proceso. El año que viene será más fácil porque no empezaremos de cero y podemos mejorar. Los números están para batirlos y eso es lo que intentaremos aunque el listón está alto", explicó el entrenador.

Más noticias de Política y Sociedad