Público
Público

Schuster ante su reencuentro con Álvarez Izquierdo asegura que no tiene rencor

EFE

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, desdramatizó su reencuentro de mañana con Álvarez Izquierdo, colegiado con el que protagonizó una polémica en Sevilla al quejarse de su actuación recordando su lugar de nacimiento, y afirmó que no le tiene "rencor".

Fue una polémica que acabó con un expediente disciplinario a Bernd Schuster. Ocurrió el pasado 3 de noviembre cuando, tras la derrota madridista en el estadio del Sevilla (2-0), Schuster recordó que Álvarez Izquierdo es catalán.

Las declaraciones de Schuster nada más acabar el partido desataron la indignación del Comité Catalán de Árbitros que emplazó a la Comisión Antiviolencia a tomar medidas.

A un día de que Schuster y Álvarez Izquierdo se reencuentren en el partido que Real Madrid y Villarreal disputan en el estadio Santiago Bernabéu, el técnico alemán defendió su derecho a protestar como el resto de técnicos y admitió que tiene olvidado lo ocurrido.

"Las quejas de un entrenador después de un partido por decisiones del árbitro son algo normal. Lo hacen muchos compañeros y yo soy uno más. No pasa nada", reconoció Schuster.

Más noticias de Política y Sociedad