Este artículo se publicó hace 12 años.
La sede de la CMT en Barcelona podría quedar como subsede del regulador único
La sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) podría ser aprovechada como subsede de la Comisión Nacional de Mercado y Competencias, organismo único del que pasará a depender junto al resto de los reguladores.
La portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que ahora hay ocho sedes de ocho organismos diferentes que podrán ahora aprovecharse como subsedes del gran organismo único.
"El propio anteproyecto prevé la construcción o el aprovechamiento de las actuales para poder abrir subsedes de este organismo al margen de Madrid, en otras comunidades autónomas o ciudades que por su volumen de actividad así se haga aconsejable", ha añadido.
En el caso de la CMT "puede ser aprovechada para subsede de este organismo con lo que en ese ámbito no sólo operaría una parte de los mercados, sino el conjunto de los mercados, lo que redundaría en eficacia", ha afirmado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.