Público
Público

Seis muertos y tres niños heridos en un tiroteo en Memphis

Los menores están siendo atendidos en un hospital y su estado en grave. Horas antes, un individuo de 60 años mató a otro hombre en un restaurante de Floriday se suicidó. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los cadáveres de seis personas, cuatro adultos y dos niños, fueron encontrados hoy en una casa de un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado norteamericano de Tennessee, informó el programa 'Action News' de la estación de televisión local WMC. Otros tres niños en estado grave fueron trasladados a un hospital del Memphis, agregó.

La emisora de televisión manifestó que el hallazgo de los cuerpos ocurrió poco después de un tiroteo en la zona del suburbio de Binghampton. 'Action News' indicó que aunque la policía confirmó la muerte de seis personas hasta ahora no ha dado a conocer su identidad, ni los motivos del incidente.

En estos momentos investigadores de la policía están tratando de determinar qué ocurrió, dijo.

Otro tiroteo en Florida 

El hallazgo de los cadáveres en Memphis se produjo horas después de que un hombre abriera fuego en un restaurante de la cadena Wendy en la ciudad de West Palm Beach, en el estado de Florida.

La policía dijo que el hombre, de alrededor de 60 años, mató a un auxiliar de enfermería y luego se suicidó.

'No fue un asalto. No exigió nada', dijo un portavoz de la policía de West Palm Beach.

El portavoz no dio a conocer la identidad del atacante, pero señaló que las autoridades están investigando el incidente.