Este artículo se publicó hace 14 años.
Las selecciones femeninas se perderán los Mundiales tras la decisión del presidente del país
Las selecciones femeninas sub-20 y sub-17 de Nigeria se perderán los campeonatos del Mundo en los que iban a competir tras la decisión del presidente del país Goodluck Johnatan de suspender la actividad del fútbol nigeriano como consecuencia de la actuación del primer equipo masculino en el Mundial de Sudáfrica.
El equipo sub-20 iba a tomar parte en Mundial de Alemania que tendrá lugar del 13 de julio al 1 de agosto, y el sub-17, en el de Trinidad y Tobago, previsto para el mes de septiembre.
Si Nigeria mantiene su decisión, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) adoptará una determinación para encontrar quien reemplace al conjunto nigeriano, según explicó hoy la Agencia Panafricana (PANA).
La determinación también puede repercutir en el partido de la selección nigeriana previsto para el mes de septiembre contra Madagascar, correspondiente a la Copa de África de naciones que se celebrará en el año 20912 en Gabón y Guinea Ecuatorial.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.