Público
Público

El sello genuino de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson

El servicio postal estadounidense presenta las estampillas que homenajean a los protagonistas de la serie de dibujos animados.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El servicio postal estadounidense presentó hoy unos sellos con los personajes de la serie de animación Los Simpson , que entrarán en circulación el próximo 7 de mayo. Éste es el homenaje con el que correos ha querido celebrar el 20 aniversario del popular programa de televisión y la serie que más ha durado en horario de máxima audiencia.

Homer, Marge, Maggie, Bart y Lisa se codearán a partir de ahora con los personajes históricos y los grandes acontecimientos que suelen protagonizar las estampillas de 44 centavos de dólar. 'Éste es el mayor honor adhesivo que han recibido los Simpson en toda su vida', bromeó Matt Groening, el creador de la saga animada, durante la presentación de las estampillas.

Durante estas dos décadas, la serie ha ganado 24 Premios Emmy, además de otros tantos galardones de distinta procedencia. Ahora, los miembros de la familia de dibujos más televisiva aparecen sobre fondos de colores chillones, morado, rosa, azul, verde y naranja, que contrastan con el color amarillo de los personajes.

Homer gritando, Marge sorprendida, Bart y Lisa sonrientes, y la pequeña Marge enfadada...  Pero no es lo que esperaban algunos seguidores de la serie. Foros de Internet, como Zap2it, señalan que los sellos podrían haber sido más originales y divertidos. Otros reclaman un hueco para otros personajes como Milhouse, el amigo inseparable de Bart, o el señor Barns, jefe de la planta nuclear donde trabaja Homer.

Más noticias en Política y Sociedad