Público
Público

La Semana de la Moda en Rusia contará con la presencia de 14 diseñadores españoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La moda española estará representada el próximo 1 de abril por catorce de sus diseñadores en la nueva edición de la Russian Fashion Week (RFW), que se celebrará en Moscú a partir del domingo.

Firmas como Antonio García, Armand Basi, El Caballo, Dal Bat o Isabel de Pedro mostrarán las últimas tendencias de la moda española, anunció hoy Alexandr Shumski, director de la organización de la RFW.

Mientras, también en el marco del día de España de la RFW, el desfile "Designer Shoes from Spain" permitirá a los asistentes conocer la última moda en calzado de la mano de marcas tan prestigiosas como Acosta, Alima, Chie Mihara, Myriam Gallego, Puntotres, Pura López, RAS, Rebeca Sanver y Sinela.

Shumski recordó que España ya participó en otras dos ediciones de la Semana de la Moda, que se celebrará en el centro de congresos World Trade Center de Moscú hasta el próximo 6 de abril.

El día de España contará con un bloque dedicado a diseñadores andaluces, representantes de "firmas interesantes y con una gran historia", apuntó Shumski.

Durante la RFW podrán conocerse también las novedades de la temporada otoño/invierno 2008-2009 de diseñadores de referencia rusos como Julia Dalakián, Max Chernitsov, Konstantin Gayday, Sergey Teplov o Elena Souproun.