Este artículo se publicó hace 17 años.
Serena Williams: "Ronaldinho ¿es del Real Madrid, verdad?"
La estadounidense Serena Williams reconoció hoy que no es la persona más indicada para aconsejar al brasileño Ronaldinho, de quien pensó que era jugador del Real Madrid, sobre cómo recuperar su forma, y aseguró además que el juego de ella y de su hermana Venus cambiaron en su momento el circuito.
"Ronaldinho es mi jugador favorito, juega en el Real Madrid verdad?", dijo la campeona del Abierto de Australia, en su primera visita a España para participar en el Masters de Madrid.
La confusión y la espontaneidad de Serena desató la hilaridad de los representantes de los medios de comunicación en el encuentro con la ex número uno del mundo, que dijo del delantero del Barcelona que "es guay" y que lo único que puede decirle es que piense.
Serena está convencida que después de la irrupción de ella y su hermana algo cambió en el circuito. "Creo que todas las de la lista golpean la bola muy duro y que yo les he influenciado. No quiero ser demasiado presuntuosa pero creo que mi hermana y yo les hemos influenciado un poco. Todo comenzó con Monica Seles y ha ido creciendo desde entonces", dijo.
"Estoy en forma y muy feliz", apuntó Serena quien en un momento del acto, tras recibir un mensaje en su móvil rompió a reír sin parar. "He tenido mala suerte porque estaba en el camino para triunfar y luego comenzó mi racha de mala suerte. Me caí literalmente y no hay nada que puedas hacer al respecto cuando sucede", puntualizó.
"Perdí mi regularidad y las oportunidades, pero no obstante es bueno que no me haya lesionado la rodilla porque puedo correr y seguir en forma y ese es el lado bueno de eso", dijo para resumir su situación tras ganar en Melbourne en enero.
"Al principio de la temporada estaba baja en la clasificación y mucha gente pensaba que no estaba al cien por cien para competir, así que clasificarme ha sido una gran victoria", comentó sobre su presencia en Madrid.
Serena será la única de las Williams que participará en el Masters, tras la baja por lesión de su hermana Venus, y también la única estadounidense frente a la pléyade europea. "Personalmente, me siento bien", dijo sobre la ausencia de su hermana. "Odiaría que jugase aquí porque sirve demasiado bien para mí y corre muy rápido. Afortunadamente, tengo yo la mejor parte".
La ex número uno del mundo figura en el grupo amarillo junto con la defensora del título, la belga Justine Henin. "Me encanta ver que estoy en su grupo porque será divertido jugar contra ella pues es la número uno del mundo ahora mismo, así que será guay", comentó.
"Me relajo riéndome", dijo Serena Williams quien evitó comentar la retirada de la suiza Martina Hingis, acusada de dopaje por cocaína en Wimbledon. "No estoy aquí para comentar eso, sino para hablar del torneo y centrada en las ocho jugadoras que participamos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.