Público
Público

Serra asegura que el socialismo valenciano "es un granero de dirigentes bajo sospecha"

EFE

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "no tiene vergüenza al arremeter contra el PP cuando el socialismo valenciano es un granero de dirigentes bajo sospecha".

En un comunicado, Serra ha contestado así a las declaraciones realizadas hoy por Pajín en las que avisaba al líder del PP, Mariano Rajoy, de que conseguiría "poner bajo sospecha a todo el Partido Popular" si continuaba con su actitud de "mirar hacia otro lado" en los supuestos casos de corrupción que afectan a cargos de esta fuerza política.

Para Serra, el granero al que se ha referido está "encabezado por el número dos del PSPV, Alejandro Soler, imputado por financiación irregular del partido socialista, y se termina con la ex alcaldesa de Denia, Paqui Viciano, imputada en tres causas judiciales".

Además, ha lamentado que "los socialistas recurran a palabras desafortunadas contra el Gobierno valenciano y el PP para sacar rédito político" y ha criticado que la dirigente socialista alicantina "juzgue cuando en su propia casa tiene tantas cosas que arreglar".

Del mismo modo, el dirigente popular ha recordado que "son muchos los municipios gobernados por el partido socialista en la Comunitat que su gestión está bajo sospecha".

Para el vicesecretario de Organización de los populares valencianos, "el presidente Camps es un ejemplo de gestión, ya que se ha dejado la piel por los intereses de la Comunitat y conseguido transformar nuestro territorio y situarlo en el progreso y el desarrollo".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias