Este artículo se publicó hace 16 años.
Sevilla recibe a España con 150 aficionados y un capote
La selección española fue recibida en Sevilla por 150 aficionados y un capote en el que firmaron los internacionales antes de subir al autobús que les desplaza a Huelva, donde mañana disputan su primer amistoso de preparación de la Eurocopa ante Perú.
Los 23 jugadores elegidos por Luis Aragonés para disputar la cita continental llegaron con caras de sueño a las 8:30 horas de la mañana a la madrileña estación de Atocha.
Para evitar atascos de primera hora en la entrada a la capital de España, no durmieron en la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y desde anoche se alojaron en un hotel cercano a la estación.
Antes de coger el AVE, la expedición se fotografió dando su apoyo a una campaña contra la droga. A las 9.25 horas partía el tren de alta velocidad. Dos horas y diez minutos después llegaba a la estación de Sevilla, en un viaje que la mayoría de jugadores aprovecharon para dormir, ver dvds o escuchar música.
En el trayecto Carlos Marchena y Luis Aragonés se fotografiaron en la cabina de mandos. Fue la imagen del primer viaje, junto al capote que les recibió en Sevilla y que los internacionales firmaron antes de subir al autobús.
El cariño y admiración de los aficionados fue la nota dominante en la llegada a la estación andaluza. Nada que ver con la polémica que se creó cuando el 5 de febrero España llegó a Málaga, en pleno debate por la ausencia de Raúl González.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.