Público
Público

Shrek 4 llegará a las pantallas españolas el 9 de julio de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

"Shrek 4, Felices para siempre", la cuarta aventura del ogro más tierno del cine, llegará a las pantallas españolas el 9 de julio de 2010 en lo que se anuncia como el último largometraje de la saga, informó hoy la distribuidora Paramount.

Un filme cuyo estreno mundial será en Estados Unidos en mayo y que mostrará a un Shrek que ha perdido su rugido de ogro y que pacta con el pequeño y malvado Rumpelstiltskin, que le engaña y le lleva a revivir su juventud en una falsa realidad paralela.

Precisamente la imagen de Shrek con Rumpelstiltskin es la primera que se ha distribuido de la película y algunos medios estadounidenses aseguran que el trailer saldrá a la luz el 18 de diciembre y que se proyectará como aperitivo de "Avatar", el esperado filme de James Cameron.

Rumpelstiltskin, que apareció brevemente en la segunda y tercera película de Shrek, es, según Paramount, "el mayor villano" salido de la factoría DreamWorks.

En esta nueva historia Shrek se rodeará de los personajes que ya aparecían en las tres entregas anteriores, como la princesa Fiona, Asno o Gato con botas.

Y sus aventuras se estrenarán en las salas tanto en 2D como en 3D, según la distribuidora.

Más noticias en Política y Sociedad