Este artículo se publicó hace 13 años.
"Ha sido un triunfo importante, pero todavía quedan dos días muy duros", dice Coma
El piloto de motos español Marc Coma (KTM) reconoció el valor del triunfo conseguido hoy en la décima etapa del Dakar, en la que además le sacó casi diez minutos al francés Cyril Despres (KTM), aunque recordó que "aún quedan dos días muy duros".
"Ha sido importante, pero todavía nos quedan dos días muy duros y el último día, que también se tiene que correr. Estoy contento por lo de hoy, pero nos quedo camino todavía", dijo el catalán al llegar al campamento de Chilecito.
Coma destacó que fue una etapa muy dura, con el paso por las dunas de Fiambalá, en la que casi todos los pilotos, incluso él, sufrieron problemas de navegación.
"La parte última fue complicadísima, nos hemos perdido un poco y he tenido la suerte de encontrar rápido la pista. He sido el que menos tiempo ha perdido de todos", explicó.
"Es importante que en momentos en los que se complica la situación, sepamos tirar adelante", agregó Coma.
Con la victoria de hoy, la cuarta en este Dakar, el español toma impulso en la clasificación general, con 18:10 de ventaja sobre Despres.
"Estamos en la línea, pero no quiere decir que la cosa esté hecha ni mucho menos", avisó Coma.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.