Público
Público

Siguen buscando al sobrino de Jennifer Hudson tras el doble homicidio

EFE

Las autoridades de Chicago (EE.UU.) siguen buscando hoy al sobrino de Jennifer Hudson, Julian King, de 7 años, después del homicidio de la madre y el hermano de la actriz y cantante, ganadora de un Oscar en 2007.

Poco después de hallar el viernes los cuerpos sin vida de Darnell Donerson, de 57 años, y Jason Hudson, de 29, en la casa de la familia en Chicago, la policía detuvo a William Balfour, de 27 años, quien se había separado recientemente de Julia Hudson, madre del niño Julian y hermana de Jennifer.

Pero no se han encontrado rastros de Julian y la policía sigue buscando hoy un automóvil Chevrolet Suburban que era propiedad de Jason Hudson.

Las autoridades informaron hoy que Balfour fue enviado al Departamento de Correccionales de Illinois por violación de su libertad bajo palabra, algo "independiente de esta investigación".

Hasta el momento no se han presentado cargos contra el hombre, que estaba en libertad bajo palabra por intento de homicidio y secuestro en un vehículo.

Los registros judiciales del Condado Cook muestran que en 1999 se declaró culpable de esos crímenes y en 1998 fue condenado por posesión de un vehículo robado.

Después de cumplir siete años de prisión, Balfour fue dejado en libertad bajo palabra en 2006.

Según el diario The Chicago Tribune, algunos vecinos dijeron que escucharon disparos de arma de fuego el viernes en la casa de los Hudson y que la policía cree que al menos una de las víctimas habría sufrido heridas que sugieren que trató de defenderse.

La madre de William Balfour, Michele Balfour, dijo que su hijo y Julia Hudson se habían separado y que Donerson lo echó de la casa de la familia hace unos meses.

La tragedia ocurrió mientras Jennifer Hudson estaba en Florida.

La cantante y actriz alcanzó la fama con su participación en el concurso de televisión "American Idol", donde quedó en séptimo lugar, aunque con su actuación se ganó un papel en la película "Dreamgirls".

Más noticias de Política y Sociedad