Este artículo se publicó hace 16 años.
La situación de los quince heridos ingresados en Madrid no ha variado
El estado de los quince heridos que, tras el traslado a un centro de Las Palmas de Gran Canaria de Kim Ivonne Tate Pérez, continúan ingresados en los hospitales madrileños no ha experimentado cambios en las últimas horas, según el último parte médico facilitado a las 20.00 horas.
Kim Ivonne Tate Pérez, la canaria de 30 años que permanecía ingresada con pronóstico "grave" en el hospital madrileño de La Princesa, ha sido trasladada esta tarde en un avión de Spanair al hospital Doctor Negrín, donde está previsto que llegue esta noche.
La familia ha asumido la responsabilidad de los eventuales perjuicios que pudiera comportar el viaje a la herida, que sufría neumotórax y politraumatismos de pronóstico grave y hoy mismo permanecía inestable por la aparición de un cuadro febril.
De los quince heridos que continúan en seis hospitales de Madrid dos permanecen en estado muy grave, uno grave, tres estables dentro de la gravedad, uno grave con evolución favorable, y ocho con evolución favorable.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.