Público
Público

Sneijder afirma que "tenemos que hacer nuestro juego, sin mirar al Barcelona"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El internacional holandés Wesley Sneijder, futbolista del Real Madrid, comentó hoy, viernes, que su equipo se tiene que fijar en sí mismo, sin mirar al Barcelona o al resto de los rivales por el título de liga.

"No sentimos presión. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y no mirar a Barcelona. Tenemos que ganar nuestros partidos y no mirar lo que hace ni el Barcelona, ni el Villarreal, ni el Atlético", manifestó Snaijder.

El holandés efectuó estas declaraciones después del entrenamiento que efectuó hoy, viernes, el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en las afueras de la capital española.

Los jugadores que dirige el alemán Bernd Schuster se ejercitaron durante la primera parte de la sesión en el gimnasio y después lo hicieron sobre el campo de las citadas instalaciones, donde no estuvieron presentes -aparte de las conocidas bajas del alemán Christoph Metzelder y del holandés Ruud Van Nistelrooy- el portugués de origen brasileño Pepe y el internacional italiano Fabio Cannavaro.

"Hablamos de muchas cosas, más allá del partido del Valencia. Lo hicimos dentro y dentro se quedan estas cosas", explicó Sneijder.

"Siempre que tienes un partido desafortunado como el del pasado domingo, no vienen mal del todo salir y estar con tu selección. Pero hay que estar centrado en el partido del domingo (contra el Sevilla). Tienen un gran equipo y será una nueva final. Nos quedan nueve partidos y todos son finales", opinó.

"Estamos tranquilos, a pesar de que es una gran final y que sabemos que es un partido muy importante", añadió.

Acerca de su compatriota Klaas-Jan Huntelaar, del Ajax de Amsterdam, al que algunos señalan en la órbita del Real Madrid, Sneijder afirmó que es "un gran jugador, que mete muchos goles".

"No se puede comparar liga holandesa con la italiana, la española o la inglesa. Pero es un gran jugador y lo puede ser en cualquier club de Europa", afirmó.

Acerca de la Eurocopa 2008, que se disputará en junio en Austria y Suiza, y en la que su selección está encuadrada en el 'grupo de la muerte', junto a Francia, Italia y Rumanía, el holandés indicó: "Es el grupo más difícil, porque tenemos a Italia y Francia en el grupo. Empezamos contra Italia, contra (su compañero Fabio) Cannavaro".

"Ya tengo ganas de disputar ese torneo, pero ahora mismo me centro en el Madrid y nos quedan, como dije, nueve finales", concluyó.