Este artículo se publicó hace 16 años.
Una socia de FACUA recibe 3.000 euros tras sufrir una caída en Carrefour
Una socia de FACUA-Consumidores en Acción ha sido indemnizada por Carrefour con 3.023,77 euros tras sufrir una caída en el centro Zahira de la gran superficie en Córdoba tras pisar un charco de agua que había en el suelo.
FACUA ha indicado en un comunicado que la usuaria, de avanzada edad, resbaló con un charco de agua que había en el establecimiento, doblándose el pie derecho y dándose un fuerte golpe en la cabeza, tras lo que perdió el conocimiento.
Después de que el personal del hipermercado la trasladase a su domicilio, la usuaria acudió en taxi al hospital, ya que tenía dificultades para moverse y le dolía el cuello ya que, al parecer, sufría un esguince de tobillo, por lo que le recomendaron reposo.
La usuaria acudió a FACUA Córdoba para reclamar los gastos que le había supuesto la caída, así como una indemnización por daños y perjuicios, por lo que el gabinete jurídico de la Asociación se dirigió entonces a Carrefour solicitándole que indemnizara a la afectada por los conceptos citados.
FACUA valora la actuación de Carrefour en el tratamiento de la reclamación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.