Público
Público

Soderling sustituirá a Roddick en el Torneo de Maestros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tenista sueco Robin Soderling reemplazará a Andy Roddick en el Torneo de Maestros del Tour de la ATP, después de que el estadounidense se retirara el martes del campeonato que reúne a los mejores jugadores de la temporada debido a una lesión en la rodilla.

"Estoy muy decepcionado (...) Me encanta jugar en Londres, y he escuchado tantas cosas buenas sobre el lugar (el nuevo estadio)", dijo Roddick en la página web de la ATP (www.atpworldtour.com).

"Sin embargo, no me he recuperado totalmente de mi lesión en la rodilla y no voy a ser capaz de competir. Una de mis metas en 2010 será clasificarme para este evento una vez más", agregó el jugador de 27 años, que también se retiró del torneo el año pasado en China debido a una lesión.

El torneo comenzará el domingo en el O2 Arena de Londres.

Roddick, número seis del mundo y finalista este año en Wimbledon, también se retiró del Masters Series de París a principios de mes después de lesionarse la rodilla en octubre en Shanghái.

El estadounidense no ha jugado desde entonces, aunque volvió a las prácticas esta semana.

Soderling era el primer suplente para el torneo más grande del mundo de tenis cubierto.

El sueco alcanzó su primera final de Grand Slam en Roland Garros este año, después de convertirse en el primer jugador en vencer a Rafael Nadal en el torneo parisino.

Más noticias en Política y Sociedad