Este artículo se publicó hace 16 años.
Soler y Villalonga almorzaron juntos pero no dieron detalles de la negociación
El máximo accionista del Valencia, Juan Soler, y el empresario Juan Villalonga, que a partir de ahora se hará cargo de la gestión y explotación del club valenciano, almorzaron hoy juntos, pero tras el almuerzo no dieron detalles de las negociaciones confirmadas hoy mismo por el Valencia.
Poco antes de que finalizara el almuerzo, el Valencia había hecho público un comunicado en el que anunciaba el acuerdo alcanzado, aunque sin dar a conocer los detalles.
Soler y Villalonga almorzaron en un restaurante de la playa de Las Arenas, en Valencia, junto a Jesús Wollstein, consejero-delegado del Valencia, y el abogado y ex consejero del club Enrique Lucas.
En primer lugar, acompañado por Wollstein y Lucas, abandonó el restaurante Juan Villalonga, quien declinó responder a los periodistas y se limitó a decir que no era el momento de hablar del asunto y que el club había emitido un comunicado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.