Público
Público

Stallone se disculpa por insultar a Bruce Willis

Le tachó de "codicioso" por sus exigencias para trabajar en la tercera entrega de 'Los Mercenarios', en la que finalmente no aparecerá

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sylvester Stallone lamenta haber insultado a Bruce Willis. El protagonista de Rambo y Rocky cargó contra el actor de La jungla de cristal después de que éste le reclamara un millón de dólares al día para aparecer en la nueva entrega de Los Mercenarios. Ahora reconoce que 'no debía haberlo dicho'

Fue el pasado mes de agosto cuando Stallone anunció a través de su cuenta de Twitter el fichaje de Harrsion Ford y la ausencia de Bruce Willis en Los Mercenarios 3. Willis rechazó los 3 millones de dólares que le ofreció la productora de la saga de Stallone, pedía 4 millones uno por cada día de rodaje.

Las exigencias de Willis despertaron la ira de su colega Sly que, decepcionado con su comportamiento, le tachó de 'codicioso y perezoso' y le advirtió que su comportamiento era 'una fórmula segura para una carrera fracasada'.

Ahora, un par de meses después y ya en frío, Stallone, en una entrevista con Empire, reconoce que le pudo la ira y que no debió cargar tan vehemente contra su compañero. 'Es una cuestión meramente económica. Bruce ha sido amigo mío toda la vida y todavía lo considero como tal, al menos por mi parte', dice Stallone.

'Fueron palabras que surgieron desde la frustración. Tal vez no debería haber dicho todo eso', afirma el arrepentido Stallone, que no tendrá a Willis en la tercera entrega de Los Mercenarios, pero sí un buen puñado de fichajes de relumbrón.

Así, junto al ya mencionado Harrison Ford, también estará Mel Gibson, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Ronda Rousey o el español Antonio Banderas. Junto a ellos habituales de la franquicia de ajados héroes de acción como el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture o Terry Crews.

Todos ellos ruedan ya a las órdenes del australiano Patrick Hughes (Red Hill). El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014

Más noticias en Política y Sociedad