Público
Público

Stephen Hawking hará un cameo en 'The Big Bang Theory'

El físico inglés da la réplica a los cuatro raros protagonistas de la serie de humor de la CBS, en un episodio que se emitirá el 5 de abril

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El físico Stephen Hawking hará un cameo en la serie de humor de la CBS The Big Bang Theory. El científico, que acaba de cumplir 70 años, se convertirá en uno de los invitados especiales del programa y será la estrella invitada en el episodio que se emitirá el próximo 5 de abril.

Para los que conozcan la serie, la CBS ha avanzado parte del argumento, donde Hawking se reunirá con Sheldon, el genio más neurótico y raro de entre los cuatro protagonistas de la serie. En un episodio anterior, Sheldon recibió un mensaje con la falsa voz del brillante científico.

A pesar de una enfermedad neuronal que le ha dejado paralizado y postrado en una silla de ruedas, casi incapaz de hablar, Hawking ha ganado enorme fama a través de sus investigaciones y libros, de los que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. El gran diseño (Crítica) es una de sus últimas obras.

Hawking ya ha aparecido anteriormente en series de ficción como Star Trek, Enano Rojo o Los Simpson y Futurama y ha sido protagonista de numerosos documentales.

Más noticias en Política y Sociedad