Este artículo se publicó hace 17 años.
Sylvester Stallone dice que arriesgó su vida en el rodaje del nuevo "Rambo"
La vida del actor estadounidense Sylvester Stallone corrió peligro el año pasado durante el rodaje de la cuarta película sobre su famoso personaje "Rambo" en Tailandia, ahora en plena postproducción.
En declaraciones al espacio televisivo especializado en información sobre famosos "Access Hollywood", Stallone señaló hoy que durante el rodaje "hubo mucha, podríamos llamarla 'gente', que me intentó disuadir de rodar ahí. Hubo muchas amenazas de muerte para mí y el equipo".
"El día que aterrizamos fue el del golpe de estado (19 de septiembre de 2006). Fue impresionante llegar y ser los únicos que lo hacíamos ya que todos se marchaban desde el aeropuerto", explicó.
Stallone recuerda que junto a su equipo de rodaje fue avisado de que podían morir mientras rodaban en la frontera de Tailandia con Birmania (Myanmar).
El actor, de 61 años, señaló que mientras se encontraba en el hotel no sintió miedo, "pero sí que estaba preocupado por las personas del equipo que viajaban por el país".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.