Público
Público

Tamara asegura que "el público apreciará un gran cambio en su séptimo disco"

EFE

La cantante sevillana Tamara, que acaba de cumplir diez años sobre los escenarios, ha asegurado que su séptimo disco, que saldrá al mercado a principios de octubre con el título de "Amores", supondrá "un gran cambio" en su estilo musical.

En una entrevista con EFE con motivo de su actuación en Ceuta junto a Coti y La Década Prodigiosa, la joven ha explicado que su nuevo álbum supondrá "un cambio importante, que la gente percibirá".

"Lo produce Quique Santander, que tiene una forma de producir y unos arreglos muy dinámicos y con mucho aire latino y mucho ritmo, por lo que el público notará la diferencia", ha insistido.

Respecto a la elección del título, Tamara ha asegurado que lo tenía muy claro porque "son diez años de 'amores' a la música, diez años cantando al amor con músicas melódicas o románticas, diez años de amores en lo personal y lo profesional, es decir, es el título más adecuado para hacer balance", ha sentenciado.

El disco saldrá a la luz tras dos años sin grabar, por lo que "ya tenía muchas ganas", aunque con el disco anterior, "Perfecto", le ocurrió lo mismo, habían transcurrido dos años desde el último y estaba deseando volver a los escenarios.

Tamara (Sevilla, 1984) espera ansiosa la respuesta del público, especialmente con las nuevas canciones porque las clásicas "ya están consolidadas y no hay ningún problema".

Diez años sobre el escenario han hecho que la artista esté muy satisfecha porque se encuentra "en un momento muy bueno, con un proyecto a la vista que saldrá a principios de octubre", en referencia a su nuevo disco que grabó en Miami con Quique Santander.

Para Tamara, el balance de su trayectoria artística es "buenísimo" porque ha "aprendido mucho" en lo profesional pero también le ha cambiado la vida en lo personal.

La próxima gira tiene previsto iniciarla en octubre para presentar su nuevo álbum Amores y, posteriormente, realizará una gira de tres o cuatro meses por Estados Unidos.

Sobre el mercado americano ha destacado: "siempre me ha acogido muy bien y, de hecho, a partir del próximo año me voy a plantear irme a vivir a Miami para afincarme allí y afianzar ese mercado. No creo que tenga problemas para adaptarme".

Anoche actuó por tercera vez en Ceuta, "donde siempre que he venido me han recibido con los brazos abiertos, un público muy bueno, en el concierto te animan y lo dan todo para que tú vayas creciendo en el escenario, por lo que es un placer volver", ha confesado.

Sobre el concierto ofrecido en la ciudad ceutí junto a Coti y el grupo La Década Prodigiosa ha añadido que "es un formato distinto y es una buena fusión porque se unen varios estilos de música y de público, por lo que es la segunda vez que lo hago y funciona".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias