Este artículo se publicó hace 15 años.
Una tarjeta muy sabrosa
La oficina de turismo de Vitoria promociona su Pintxos Card, que permite degustar cuatro aperitivos, cuatro vinos, un café y unos dulces por once euros.
Los pintxos son toda una institución en el País Vasco. Auténticas delicias gastronómicas en miniatura que ahora pueden disfrutarse a través de una tarjeta que se ha creado específicamente para disfrutarlos, la Pintxos Card.
Esta peculiar tarjeta consta de cinco tickets que permiten degustar en cuatro de los bares indicados en ella un pintxo y un vino de Rioja Alavesa, y en el quinto un café o infusión y unos dulces típicos de la ciudad. Con un coste de 11 euros, la tarjeta se puede adquirir en la propia oficina de turismo de Vitoria, situada en la Plaza del General Loma, s/n.
La oficina presenta un amplio horario durante todo el mes de septiembre, de 9.30 a 19.30 horas de lunes a domingo. Durante el invierno, la apertura se ve reducida de 10 a 19 horas de lunes a sábado y de 11 a 14 horas los domingos y festivos. La tarjeta Pintxos Card puede usarse en los establecimientos participantes tanto al mediodía como durante la noche.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.