Público
Público

El técnico Chaparro dice que si Betis pierde, "volvería al lío"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, que ha alabado hoy al técnico del Athletic, su rival de mañana, su paisano Joaquín Caparrós, ha advertido que una derrota haría que su equipo "volviera al lío".

"El partido va a ser muy competido" ha dicho Chaparro quien ha advertido que el Betis no debe "perder, porque de hacerlo volvería al lío" y ha lamentado que "siga habiendo peligro a pesar de que los números son buenos" desde que sustituyó a Héctor Cúper, a comienzos de diciembre.

Chaparro ha dicho que el Athletic "trata de defender con autoridad para que la gente de arriba, que tiene mucha calidad, pueda definir", y ha reiterado que el Betis va a sufrir "bastante".

Se ha referido a Joaquín Caparrós, del que ha dicho que "es un gran entrenador, que ha conseguido hacer un equipo que está funcionando bien, un gran bloque con buenos resultados fuera de casa".

Chaparro justificó el descarte del defensa Nano, ausente por lesión desde septiembre, pese a que el también central Melli está sancionado al argumentar que aquél "todavía no está para jugar" y ha lamentado el castigo al canterano, expulsado en Santander aunque, a su juicio, "si le saca amarilla, no hubiera pasado nada".