Público
Público

A Telecinco no le pone Antena 3

La cadena de Mediaset realiza otro vídeo alusivo al que hizo Antena 3 hace unos días: "En 2011 deja atrás la tristeza. Lo que pone es que tú nos eliges en diversión"

PÚBLICO


Nuevo año, la guerra de siempre. Eso es lo que han debido pensar Telecinco y Antena 3.

Tres días. Tan sólo tres días ha tardado Telecinco en contestar al vídeo promocional de Antena 3 -'Antena 3 PONE'-, en el que la cadena de Planeta hacía claras alusiones a la de Mediaset.

"Aunque a algunos no les guste, el dato pone lo que pone y lo que pone es que tú nos eliges en diversión", es la respuesta de la cadena dirigida por Paolo Vasile.

En su vídeo, Telecinco hace un repaso a los datos de 2010, en los que recalca que está por delante en todos los aspectos, con imágenes entre los que aparecen Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

El vídeo acaba con un claro mensaje a Antena 3, conocida entre los colaboradores de Telecinco como 'la cadena triste': "En 2011 deja atrás la tristeza y diviértete con nuestra mejor programación. Telecinco, la televisión que más gusta, con diferencia".

El vídeo promocional de Antena 3, estrenado a bombo y platillo el miércoles 29 de diciembre, comienza con Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta', haciéndose el ofendido cuando le hacen cierta propuesta, lo que da paso a una coreografía en la que aparecen varios de sus presentadores. 

En ella, lanzan mensajes como "Aquí cualquiera sale, pero aquí no todo vale", "Ponen los informativos en los que el amarillo no es más que un color" o "Entretenimiento que no humilla a nadie".

Uno de los aspectos picantes es que el vídeo de la cadena de Planeta fue ideado por la empresa de Risto Mejide (Aftershare), ex trabajador de Telecinco y que no salió muy bien parado precisamente de allí. 

Más noticias de Política y Sociedad