Público
Público

Telemadrid, condenada por acusar a los sindicatos de "apagar la pantalla"

PÚBLICO

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pozuelo de Alarcón ha condenado a Radio Televisión Madrid a rectificar las manifestaciones vertidas en sus informativos del 15 y 16 de abril que culpaban a los sindicatos de "apagar la pantalla de la televisión pública madrileña" por la huelga que tuvo lugar el 14 de abril.

Asimismo indicaron que los tres trabajadores despedidos -el motivo principal de las movilizaciones- eran directivos, cuando en realidad se trataba de tres trabajadores del departamento de informática, según ha explicado a Público la demandante, la secretaria general de UGT Telemadrid María Teresa Treviño.

Fuentes de Telemadrid manifestaron a este periódico su desacuerdo con la sentencia e indicaron que ya ha sido recurrida en la Audiencia Provincial.

Más noticias de Política y Sociedad